Por segundo año consecutivo, Carestream Health recibe el prestigiado reconocimiento Shingo

Honrado con el Medallón de Plata Shingo en Rochester por sus procesos de "Lean Manufacturing". En el 2008, las instalaciones de Carestream Health en Guadalajara fueron acreedoras a este premio internacional

ROCHESTER, Nueva York, Marzo 30.- Por segundo año consecutivo, Carestream Health INC. ganó el premio Shingo a la excelencia en manufactura, uno de los honores más grandes otorgados a las compañías manufactureras. La compañía de Rochester, N.Y., ya guarda en sus instalaciones la medalla plateada Shingo que demuestra superioridad en la industria manufacturera.

En las instalaciones en Rochester, que hace que aproximadamente el 70% de los rollos de rayos X dentales vendidos en todo el mundo, se recurre a prácticas de fabricación para apoyarse en la optimización, eficacia y uniformidad del producto que se ofrece a los clientes, a la vez que permite ahorros financieros para la empresa. Al comprometerse a un "cultura de apoyo", la instalación es capaz de entregar bienes y servicios con una mayor calidad, menos defectos y dentro de plazos más cortos que los métodos tradicionales de producción.

"La metodología manufacturera de apoyo tiene que ver con la creación de procesos más eficientes que maximicen el uso de equipos, materias primas y de personal para crear un mejor y más rentable producto", dijo Ralph Olney, Jefe Oficial de Calidad, de Carestream Health. "Los empleados que trabajan en nuestra planta de fabricación de Rochester toman muy en serio estos objetivos. Nos sentimos honrados de que su buen trabajo sea reconocido como indicador de la excelencia operativa”.

La Medalla de Plata Shingo se concede a las empresas que demuestran que el sistema impulsado por la transformación del negocio, y reconoce la excelencia operativa en las empresas que han desafiado los paradigmas tradicionales de negocios para hacer frente a los desafíos de la economía mundial actual. A través de su aplicación sistemática de principios de apoyo, las instalaciones de fabricación de placas para el cuidado de los dientes de Carestream Health han logrado resultados de clase mundial en las áreas de la calidad del producto, la productividad, salud ambiental y seguridad, entre otros.

La medalla de plata Shingo de Carestream Health
“Somos los líderes globales en radiografías dentales con más de medio billón de paquetes intraorales fabricados anualmente en nuestra planta en Rochester- dijo Richard Hirschland, Presidente del grupo de sistemas dentales de Carestream Health. Una gran parte de nuestro éxito es el compromiso inflexible del equipo de prácticas de fabricación de apoyo. Este premio es otro ejemplo de esa dedicación. "

Carestream Health de Guadalajara, México y Colorado fabricaron instalaciones donde fueron honrados con el Premio Shingo en el 2008. Una Junta de Examinadores que consta de más de 175 líderes de apoyo en toda América del Norte, llevó a cabo el riguroso proceso de evaluación de las empresas que están siendo consideradas para el premio. Representantes de la empresa aceptará el premio en la ceremonia de los Premios Shingo Nacional en Nashville a principios de Mayo.

Acerca de Carestream Health Inc.
Carestream Health, Inc. es uno de los líderes mundiales en productos  de imagen avanzada, servicios y soluciones de IT para las profesiones médicas y dentales; sistemas de imagen molecular para los segmentos de  investigación en ciencias de la vida y el descubrimiento/desarrollo de  fármacos; y película radiográfica y productos radiográficos digitales para el mercado de pruebas no destructivas. Carestream Health Inc., surgió en 2007, derivado de la venta que Eastman Kodak hizo de su división de Salud a Onex Corporation (TSX:OCX.TO). Para obtener información adicional póngase en contacto con su representante de Carestream Health o visite a www.carestreamhealth.com.

CARESTREAM es una marca de Carestream Health, Inc. KODAK es una marca utilizada bajo licencia.